Top 5 de las 5 (III): Refrescos y Bebidas Energéticas

Aquí estamos otra vez. Tuve dudas de como enfocar el tema, y al final decidí incluir en el top sólo refrescos reales que disfruté a lo largo de mi vida. Ahí va:

5. Pepsi: «Ponme una Coca-Cola»; «No tenemos, ¿Te vale Pepsi?»… La eterna sustituta. Da igual lo que luche, siempre estará a la sombra de la diosa refresquil. De vez en cuando apetece pedirla, y ha hecho campañas promocionales míticas. ¿Quién no recuerda «Generation Next«?.

pepsi.jpg

4. Fruitopía: El hype, junto al Radical, de hace ya unos cuantos veranos. Excelente en todos sus sabores. Eso si, servir siempre muy fría, que «del tiempo» era absolutamente intragable.

fruitopia.jpg

3. Fanta Naranja: Pero no la mierda que venden ahora. La naranja chillón de principios de los ochenta, sin ese sabor a falso-cítrico-oxidado. ¿Por qué me la convirtieron en un KAS? Imperdonable.

fanta_80.jpg

2. Coca-Cola: El refresco por defecto. Si no sabes que pedir, ahí están la palabras «Coca-Cola», en alguna esquina de tu cerebro preparadas para salir automáticamente de tu boca. Los publicistas/lavacerebros hicieron bien su trabajo conmigo. En sabor también me gusta más que la Pepsi.

coca-cola.jpg

1. Pago ACE: El refresco perfecto. Sin gas, bastante natural, y sabe de puta madre. La mezcla frutal definitiva. En su especie es imposible hacerle sombra. Ni Granini, ni Trina, ni chorradas Pascual ni hostias. Si un bar no lo tiene, no merece mi respeto. Pago rules forever!!!!

pago-ace.jpg

Bonus track (chungo). Bitter Kas: Hagan una prueba; viertan un poco de este líquido rojo sobre una mesa y pongan encima la botella, vuelvan dentro de una o dos horas. Se sorprenderán de las propiedades adhesivas de este engendro refresquil. Si afecta de esa manera a materiales sólidos y duros ¿Que hará en nuestros estómagos? ¡Huyan de él!

bitter-kas.jpg

 

Participamos Kalimero, Forfy, Roski, Albertini, Juanma Sincriterio, Tony, Estrellita Mutante y yo. Únanse visitando nuestro grupo de Google.

Próxima semana: Actores Secundarios