Top 5 de las 5 (XVI): Malos

Si quieren dormir bien esta noche, no sigan leyendo. Los cinco individuos que componen esta lista son mal destilado. No querrán verlos ni en pintura.

5. El Joker
Aplica la muerte en su forma más macabra: a base de risas.

joker.jpg

4. Ben Linus
Para muchos el mejor personaje de «Lost». Este señor tiene más peligro que McGiver en una ferretería. Si hablas con él estás perdido. Capaz de organizar una masacre desde el cautiverio.

ben-linus.jpg

3. Pazuzu
Basta ver lo que le hizo a la pobre Reagan para darse cuenta de la maldad de este demonio sumerio. La boca de la niña, parafraseando a Jaime Ostos, era como una alcantarilla, de allí solo salia basura, en sentido literal y figurado.

the-exorcist-demon-pazuzu.jpg

2. «Ese»
Es tan malo/a que nadie se atreve a pronunciar su nombre. Odia a las Supernenas desmesuradamente, y quiere acabar con ellas de la forma más cruel posible: poniendo a sus seres queridos en su contra o incluso haciendo que se peleen entre ellas. Alrededor de él se respira un aterrador ambiente de ambigüedad, paranoia y desolación.

ese.jpg

1. Rosenda
Su maldad es la mas pura y fundamental de todas, ¡porque se trata de una necesidad biológica!. Si señores, esta gallina mutante de Plutón se alimenta de mal. Tengan por seguro que todas sus acciones se encaminan a provocar el mayor daño posible sobre lo que le rodea. No acepte nunca su ayuda, acabará perjudicado. Una de las mejores creaciones del gran Manel Fontdevila.

rosenda.jpg

Bonus Track>> Joe Quesada
Consiguió él solito lo que no pudieron hacer el Duende Verde, Veneno, Doctor Octopus y compañia: acabar con Spider-Man. El evento «One More Day» convierte en alta literatura a cosas como la saga del clon, la resurreción de tia May o el «Chapter One». Ya no hay salvación posible para los tebeos del arácnido.

quesada.jpg

Quieren mal. Tomen 5 tazas:
Albertini: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
Dani: http://freakscity.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com