Top 5 de las 5 (XVII): Calenturas Adolescentes

En principio no iba a hacer este top, pues mis conocimientos de «cine hormonal» se limitan a «American Pie» y poco más. Pero, tras reflexionar un poco, me di cuenta que hasta ahora no me he perdido un solo top 5, y no iba a ser un tema desconocido el que me iba a quitar el record. Así que le doy un poco la vuelta al concepto y lo voy a hacer sobre divas frikis cuya no-existencia en carne y hueso no ha impedido levantar pasiones en nuestros años de acné. Ahí van:

5. Chicas Royo
Haber tenido una de estas en la carpeta o en la pared de tu habitación es prueba irrefutable de que un día fuiste friki adolescente hiperhormonado.

chica-royo.jpg

4. Mariposa Mental
Claremont nos la presentó modosita, no enseñaba carne, iba encapuchada y cubierta por una capa. Pero entonces llegó Jim Lee y la convirtió en uno de los puntales eróticos de los X-Men: Rasgos orientales, enseñando cacha en los limites del «Comics Code», y provocando al bueno de Scott Summers.

psylocke.jpg

3. Harley & Ivy
El rollito lésbico que se traían estas dos no tenía precedentes en las series de dibujos animados para todos los públicos. Mas de uno descubrío lo que significaba el «amor entre mujeres» con el (poco) dismulado affair de este par de psicópatas. Si unimos a la ecuación la atracción de Harley Quinn hacia el Joker, tenemos uno de los mejores «bizarre love triangles» de la cultura pop.

harley-ivy.jpg

2. Jean Grey
Ésta también tenia miga. El rollo chica buena/chica mala nos ponía a cien. El pobre Scott tuvo cuernos a mansalva. También gracias a ella descubrimos que el Profesor X era un salido de primera: la deseaba en secreto desde que la matriculó en su escuela.

jean-grey.jpg

1. Bulma
El mito erótico juvenil definitivo. Toriyama no se privaba en enseñarnolsa en paños menores o en cueros, sus modelitos dejaban poco a la imaginación y cuando de conseguir las bolas mágicas se trataba, aceptaba usar sus encantos (a regañadientes, eso si) para resolver todo tipo de bizarras situaciones.

bulma.jpg

Más blogs afectados por la primavera:
Estrellita Mutante:www.estrellitamutante.blogspot.com
Alex_x :http://alexgondel.wordpress.com/
Zark:http://proyecto75232.wordpress.com
Srodry:http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Juanma:http://juanmasincriterio.blogspot.com
Albertini http://mantequillaconazucar.wordpress.com