Top 5 de las 5 (XXIII): Protas Odiosos

Son «los buenos», acaparan portadas, y se supone que el público debe identificarse con ellos. Yo solo los quiero ver muertos:

5. Correcaminos
Lo se, lo se; lucha por su vida. Pero esa expresión indiferente que le queda tras dejar al Coyote hecho una mierda me pone de los nervios. Recomendación a la Warner: saquen el episodio donde nuestro entrañable Coyote cace de una vez a este pajarraco. Venderán DVD’s como churros.

correcaminos.jpg

4. Los de CSI
Solo vi dos capítulos de CSI en mi vida, y una cosa me quedó bastante clara: a Grissom y cia. se les pone dura únicamente cuando consiguen mandar a alguien a «la silla».

csi.jpg

3. Todo personaje interpretado por Will Smith
Resulta extraño, en las películas protagonizadas por este hombre da la impresión de que su personaje es el centro del universo, y todo lo demás es accesorio. Da igual el contexto, comedia chunga o adaptaciones de maestros de la ciencia ficción, el señor Smith siempre «enriquece» a sus personajes con el rollito «Principe de Bel-Air».

hancock.jpg

2. Seiya
El muy cabrón siempre se lleva la gloria, al precio de dejar detrás a sus compañeros hechos unos sacos de carne por abrirle paso a la batalla final. ¿Por qué coño no se turnan y rematan una saga cada uno?.

seiya.jpg

1. Ultimate Capitán América
Un hijo de puta de los de peor calaña: los que se creen la autoridad moral. En los dos volúmenes de «Ultimates» no hay pelea en la que no deseara que los «malos» se lo cargaran de una vez. Lo más indignante de este gilipollas: cuando le rompe los dientes de una patada a un Bruce Banner indefenso.

banner-capi.jpg

Odien mucho. Visiten los blogs de:

Albertini Clark ‘Smallville’ Kent: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com
Juanma Serrano: http://juanmasincriterio.blogspot.com
Alex_x caballero del Pegaso: http://alexgondel.wordpress.com/
Dr. Srodry Sephard: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Estrellita Mutante: http://estrellitamutante.blogspot.com
Kalimero:  http://kalimerozone.blogspot.com/