Son «los buenos», acaparan portadas, y se supone que el público debe identificarse con ellos. Yo solo los quiero ver muertos:
5. Correcaminos
Lo se, lo se; lucha por su vida. Pero esa expresión indiferente que le queda tras dejar al Coyote hecho una mierda me pone de los nervios. Recomendación a la Warner: saquen el episodio donde nuestro entrañable Coyote cace de una vez a este pajarraco. Venderán DVD’s como churros.
4. Los de CSI
Solo vi dos capítulos de CSI en mi vida, y una cosa me quedó bastante clara: a Grissom y cia. se les pone dura únicamente cuando consiguen mandar a alguien a «la silla».
3. Todo personaje interpretado por Will Smith
Resulta extraño, en las películas protagonizadas por este hombre da la impresión de que su personaje es el centro del universo, y todo lo demás es accesorio. Da igual el contexto, comedia chunga o adaptaciones de maestros de la ciencia ficción, el señor Smith siempre «enriquece» a sus personajes con el rollito «Principe de Bel-Air».
2. Seiya
El muy cabrón siempre se lleva la gloria, al precio de dejar detrás a sus compañeros hechos unos sacos de carne por abrirle paso a la batalla final. ¿Por qué coño no se turnan y rematan una saga cada uno?.
1. Ultimate Capitán América
Un hijo de puta de los de peor calaña: los que se creen la autoridad moral. En los dos volúmenes de «Ultimates» no hay pelea en la que no deseara que los «malos» se lo cargaran de una vez. Lo más indignante de este gilipollas: cuando le rompe los dientes de una patada a un Bruce Banner indefenso.
Odien mucho. Visiten los blogs de:
Albertini Clark ‘Smallville’ Kent: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com
Juanma Serrano: http://juanmasincriterio.blogspot.com
Alex_x caballero del Pegaso: http://alexgondel.wordpress.com/
Dr. Srodry Sephard: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Estrellita Mutante: http://estrellitamutante.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com/
Siempre me senti mas identificado con el Coyote, porque el Correcaminos me parecia retrasado mental.
Jajaja…. «Solo se la pone dura llevar a la silla a los malos» muy buena, pero en especial Horatio es insoportable…
Tienes mucha razon en lo de que Will Smith sigue haciendo del principe de Bel-Air, yo creo que tiene mucho que ver con el doblaje al español.
Y por ultimo al Capitan America, el fascista de los superheroes, lo odio desde siempre, pero en especial desde Civil War
Pues yo creo que todo lo que me gusta del Capi es todo lo que le hacháis en cara. Debe ser cosa de gustos.
Coincidimos en Seiya, y creo que lo has descrito perfectamente, siempre se lleva la gloria y a la chica.
Saludetes ¡
Se aplica también el axioma del Coyote también al gato Tom, a Silvestre, a Pier Nodoyuna o al inspector Closeau. A fin de cuentas, los perdedores cartoonianos siempre han tenido un punto mucho más humano y empático que esos eternos victoriosos. Aunque quizás se trate de mero subconsciente y su traslación al mundanal humano. O algo.
Desde luego el correcaminos era totalmente detestable xD
A CSI dale una segunda oportunidad, algún personaje puede que no te caiga bien, pero son diferentes unos de otros, por lo que habrá alguno por lo que merezca la pena seguir viendo la serie.
Y sobre Will Smith, es cierto que si trabaja en una película es él o nadie. Pero no es algo que odie..
A mí el Ultimate Capi me cae mejor que el normal. Aunque cierto que tiene sus momentos…
Voy viendo en los tops que somos fans de Seiya je je
Cierto, Will Smith es #$%, siempre hace lo mismo. una extraña mezcla entre bad boy y principe de Bel-Air
Seiya parece el triunfador del domingo… la verdad es que era un poco sosaina pero no le veo muy odioso, la verdad.
Saludetes.
El Capitán América es odioso siempre. Recuerdo un What if… en que lo mataban, !grandioso!
¿Sólo el Capi Ultimate te cae mal? Si algo tiene Mark Millar es que todos sus personajes son clavados, e igual de detestables. Esa serie me parece una de las más odiosas del cómic reciente, y uno de los motivos -en tanto que marca una moda que se ha trasladado no sólo al universo Marvel tradicional, sino incluso al universo DC- por los que apenas leo ya tebeos de «superhéroes» (que no merecen ya, en general, ese nombre, siendo ahora, en todo caso, «metahumanos»). La ley judía del «no matarás» había sido sagrada en el género, y ahora… ¿Cómo distinguir a un superhéroe de un mero vigilante, agente de la autoridad o incluso forajido si se pelan a los malos? La grandeza de los grandes iconos superheroicos está justamente en eso, en que, por duro que sea el reto, evitarán la muerte ajena por todos los medios, incluso si eso supone perder la propia vida… Y sí, soy una ingenua, ¿y?
Srody: No eres el único que me cuenta pestes del protagonista de CSI Miami. Tendré que ver un episodio y experimentarlo por mi mismo.
Alex: Si la chica es Saori, puede quedarse con ella. Tal para cual.
Higronauta:Lo veo…. una cosa tipo «Watchmen» con todos estos personajes arrasaría.
Zark: Seguro que en «Soy Leyenda» Smith estuvo en su salsa: el solito chupando plano. Yo creo que los vampiros digitales eran tan cutres a posta, para no robarle protagonismo al chaval.
Albertini: Lo más gracioso es que odiamos a Seiya por razones muy distintas. El tio tiene de todo.
Kalimero: Repasa la serie… y piensa como se sentiránn los otros personajes. Meras comparsas, carne de cañon para gloria de este chugo ser.
Estrellita: Recientemente lo mataron «de verdad». Al parecer la serie mejoró mucho desde que él no está.
Perse: Pues si te digo la verdad, a mi los «Ultimates», sobre todo el volumen I, me gustaron bastante… como obra independiente, no como tendencia. Su caso me recuerda un poco a «Watchmen», «Dark Knight» y demas hits ochenteros: fueron buenos pero marcaron tendencias muy muy chungas. En cuanto a Millar, la fama le ha convertido en un fanfarrón y un gilipollas de cuidado. Iba de izquierdista comprometido y ahora sólo sabe presumir de ser una mega-star. Recuerdo hasta un artículo de «Millarword» en el que explica lo grande que es la casa que se compró.