Top 5 de las 5: No debería gustarme, pero me gusta

5. Lorena C
Que petarda es la tía, y que mal canta (y baila) en directo, pero sus canciones son descojonantes. Escuché su disco enterito unas cuantas veces este verano.

4. Ir al cine
Cada vez cuesta más encontrar una razón para ir al cine. Las pelis buenas no se estrenan o lo hacen a destiempo, cuando ya circula por la red una buena copia en versión original. Últimamente solo voy a ver superproducciones de esas que lucen mucho mejor en pantalla gigante, pero en la mayor parte de los casos me encuentro con algún problema que estropea el visionado: proyección desenfocada o parpadeante, volumen excesivamente elevado, espectadores comentando, niños…. En fin, siempre digo «Nunca Más!», pero a la mínima oportunidad, vuelvo. ¿Será la magia del Cine?

image

3. Coca-Cola
» target=»_new»[/youtube]

2. La Cope
Las emisiones de la Cope son chungas chungas. Los locutores se dedican única y exclusivamente a escupir odio durante todo el día, con lo dañino que eso resulta para los que le hacen caso, y por extensión para toda la sociedad. Aún así, cuando voy en el coche y me canso de escuchar música, es la primera emisora que sintonizo, porque en el fondo, oir semejantes animaladas en un medio de cobertura nacional hace bastante gracia.

1. El Juego de tu Vida
Matemático, si te presentas a concursar en este programa, ten por seguro que te joderán la vida (pero de verdad). Cada vez que lo veo me siento culpable por contribuir de alguna manera a la difusión de semejante pieza de telebasura… pero tarde o temprano acabo repitiendo.

Cotilleen las filias inconfesables de la troupe topcinquera pinchando en estos links:
Alex: http://alexgondel.wordpress.com/
Estrellita Mutante: http://estrellitamutante.blogspot.com
Roski666: http://ricoestofado.blogspot.com/
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Filin: http://filin.blogspot.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/
Albertini: http://mantequillaconazucar.blogspot.com
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com

Share

Etiquetas: , ,

7 comentarios a “Top 5 de las 5: No debería gustarme, pero me gusta”

  1. Srodry dice:

    Recuerdo con añoranza los tiempos en que todos los fines de semana acudia al cine, con un cubo de palomitas, a disfrutar de una pelicula… Ese tiempo ya paso y hace cerca de 3 años que no voy al cine.

    La COPE no la soporto, cada vez que la oigo, mi garganta se hincha se me enrojecen los ojos y me pongo de muy mala leche.

    Y El Juego de tu Vida tiene un magnetismo que, si lo veo haciendo zapping, me quedo enganchado; aunque no me atreva a confesarlo publicamente

  2. Marcus dice:

    ¡Aaaaah! No había visto el vídeo de Lorena C… ¡¿Cómo se atreve a escupirle a la cara a Tron de esa manera?!

  3. Alex_x dice:

    ¿De dónde ha salido Lorena C y cómo es que no la había escuchado antes?

  4. roski666 dice:

    La COPE no es que me guste, pero es una de las cosas que no puedes dejar de escuchar.

    Es un no-puedo-creer-que-hayan-dicho-eso constante.

  5. Albertini dice:

    El juego de tu vida!!!

    Yo también lo veía, y escogía qué momentos fijo iban a salir en SLQH

    je je

  6. Filin dice:

    Y si combinas el cine con la cocacola, ya ni te cuento. La verdad es que las pelis mejor en cine. Los problemas que surgen, es decir, los poco respetuosos y lo caro que está, desaniman bastante. Pero sigo yendo al cine yo también.

  7. David David dice:

    Sobre Lorena C: Recomiendo encarecidamente su tema «Siempre Joven», el más arrabalero de su repertorio (que ya es decir). Según me chivaron, la tía empezó a colaborar en el programa «Por qué no te callas» de Telecinco, interpretando a un personaje, como no, arrabalero.

    Sobre la COPE: Lo que me parece chúngísimo de esta cadena es que, estés donde estés, la sintonizas con cristalina claridad con el aparato más cutre que tengas a mano, mientras el resto de emisoras tienen bastantes zonas ciegas.

    Sobre «El Juego de tu Vida»: Pese a las alabanzas generalizadas hacia «Se lo que hicisteis…», yo veo bastante hipocresía en este programa, pues detrás de tanto cachondeito y critiqueo hacia programas ajenos se esconde un rapiñero y parasitario zapping de toda la vida.

    Saludos a todos.

Deja un comentario