“Xavi, cuando termina el trabajo vuelve a casa en metro y como muchos gilipollas lleva 30 gigas de memoria colgados al cuello con toda su música favorita. Hasta llegar a casa solo le da tiempo a escuchar 5 canciones, pero su MP3 lleva 2463 temas diferentes. Casi toda la música que lleva no pasa de 1995, eso si, lleva el primer CD de los Strokes que le hizo algo de gracia y es del año 2000.
Con esto quiero decir que, como casi todos, Xavi se centra en los años que para él fueron sus años dorados. Su MP3 es es su ancla, y cada giga pesa una tonelada.”
“Arroz Pasado”, de Juanjo Sáez
Boa cita,hai moito desa especie.Aínda que eu pretendo renovar sempre a miña playlist,teño que dicir que os discos que soaron nos meus «anos dourados» estan no iPod igualmente.
Ay Josiño! Como se nota que acabas de cumplir 30. Si escribieras el comentario ayer seguro que pondría: «Non sei se me vai pasar a min, porque ainda estou nos meus anos dourados».
Happy Birthday!
Sí, sí y sí. Qué identificado me siento.
En casa cuando hacemos alguna fiestecilla suelo poner música, pero desde que algunos colegas descubrieron que tenía el Spotify, es horroroso, sólo suena música de los 80, cuando en los 80 aborrecían esa música.
En fin que algunos necesitan anclas y otros necesitamos alas…