Reincorporándome

Tras un muy ajetreado mes en el que dejé (semi) abandonado el blog, vuelvo a la carga. Espero poder postear una o dos veces a la semana, así que, estén atentos.

Para (re)comenzar, he añadido unos cuantos links, así como una nueva sección para el interneteo melidense. Somos solo 8000 habitantes, pero muy activos. Basta ver como cada vez somos más los que nos internamos en la Blogsfera (ou Blogomillo). Ultimamente se incorporan Josiño y Fiz. Bienvenidos.

En cuanto a mi situación como consumidor cultural, estoy revisitando las seculas de Matrix (no se si me encantan o me parecen una puta mierda), explorando hallazgos musicales gracias a Sofia Coppola y la banda sonora de «Maria Antonieta» (Sioxsie and The Banshees, Bow Wow Wow, etc..), tragandome a tres o cuatro capitulos de «Los Soprano» al dia (que buena es esta serie, Dios!!!!!), rebajando la inmensa pila de comics pendientes de lectura, e internandome en el adictivo mundillo de los videojuegos independientes. Ya les contaré con detalle….