Eric Cartman in the 25th Century

El genial doble episodio de South Park sobre la Nintendo Wii contiene una perla que seguro traerá recuerdos a todos los que éramos niños en los primeros años de la TVG:

Por si no se acuerdan, refresquen la memoria:

Share

8 comentarios a “Eric Cartman in the 25th Century”

  1. Marcus dice:

    La verdad es que las referencias a series y videojuegos les están saliendo bien a Matt Parker y Trey Stone, pues el episodio de World of Warcraft está nominado a los Emmy.
    Yo prefiero el homenaje a la Wii y a Buck Rogers, claro; aunque también soy un fan de Pato Ranger en el siglo 24 y medio (pero es por el marciano Marvin).

  2. Miguel dice:

    Trey Parker y Matt Stone.

    Buck Rogers es la mejor seria jamás emitida, tenía tiros y naves espaciales, no como esa mierda de Star Trek, no se como hoy en dia que todas las series están consideradas como de culto (la nostalgia vende) nadie se preocupa de esta.

  3. Marcus dice:

    ¡Menudo lapsus el nombre/apellido de los mayores chiflados del mundo de la televisión!
    Ahora que resucitan a Flash Gordon igual nos sorprenden con la vuelta de Buck y Tweekie… mini-mini-mini…

  4. FIZ dice:

    Saudos David:
    Certamente simpático o video de Cartman. Non se vos escapa unha.
    Por certo..En que ano naciche?
    Unha aperta.

  5. David dice:

    Yo tampoco entiendo la tremenda fama de Star Trek. Repasando un ejemplar de SFX del año 99 en el que un «comité de sabios» (Michael Moorcock, Terry Pratchett y John Landis entre ellos) realizaban un top de las 50 mejores series de TV de la historia, veo que Stark Trek se situa… en el puesto 2!!!

    FIZ, yo soy de la quinta del 78, o sea que viví el nacimiento de la gallega a los 7 u ocho años más o menos.

  6. FIZ dice:

    Eu tamén son do ano 78. Pensei que tiñas un par de anos mais ca min.
    Boa quinta.
    SAUDOS

  7. citizenerased dice:

    Star Trek é unha basura ,e os trekkies dánme mal rollo.
    David,agora si que me acordo de Buck Rogers…vendo ese fragmento de youtube.
    Miguel,claro que a nostalxia vende,senón mira cando Cuatro empezou a emitir…que si «V» , que si «90210,sensacion de palmar» , que si «el gran heroe amercano»,…está claro que vende.

    Ó fío do tema inicial,moito me molan os homenajes/puteos/guiños que fan os de south park,…e mira que non é unha serie que me encante especialmente…
    http://www.youtube.com/watch?v=dBPcNtsBdDY

  8. David dice:

    Es verdad. Y precisamente Cuatro parece que quiere establecerse haciéndose con un público que ronda la treintena a base de ofrecerle las series de su infancia y juventud. ¿Significa eso que somos un poco infantiles? Yo creo que si.

    Lo de Korn en plan Scooby Doo en South Park estuvo de puta madre (sobre todo la solución del caso). Aunque fueron unos invitados privilegiados, pues se prestaron a poner las voces, y los chalados de Parker y Stone no fueron excesivamente dañinos con ellos. La mayoría de los cameos de SP son no autorizados, al contrario que en los Simpson, y eso se nota en la mala leche.

Deja un comentario