Citas Pop (VI): Fama

cp6.jpg

Roy (incauto):
Una vez canté con Johnny Cash. Incluso me estrechó la mano.

Baby Firefly
(sexy asesina en plena caza):
¡Ohh!. Me encantan los famosos, son mejores que la gente normal.

«Los Renegados del Diablo» de Rob Zombie

Share

4 comentarios a “Citas Pop (VI): Fama”

  1. Perse dice:

    ¿Esa no es Sheri Moon? A mí me gustaba el bueno de Rob cuando cantaba, todavía no he visto nada suyo como director de cine… ¿alguna recomendación?

  2. David David dice:

    En efecto, es Sheri Moon, o mejor dicho Sheri Moon Zombie (esposa de Rob).

    De Rob Zombie no vi nada hasta hace 4 dias. Me gustó bastante su recién estrenada «Halloween» así que me puse con sus anteriores películas. «La Casa de los 1000 Cadáveres» es hora y media de circo macabro, poco argumento y mucho sadismo. No me convenció demasiado, pero hay que admitir que tiene momentos bastante alienígenas, con técnicas cercanas al videoarte pero orientadas a provocar un sentimiento de zozobra. «Los Renegados del Diablo», secuela de la anterior, es narrativamente menos alocada, una especie de psycho-western. A mi me gustó más. En todas aparece Sheri Moon.

    Lo malo de estas películas es que, si no conectas con ellas en algún nivel, pueden resultar totalmente indigestas. Solo te puedo decir que el universo visual y sonoro que se gasta el Rob Zombie músico está perfectamente reflejado en ellas.

  3. Qué gran frase!

    Totalmente de acuerdo con que Los renegados del diablo es superior, sin embargo no dejan de ser puros divertimentos. Eso si, para pasar la tarde son divertidas. Ya tengo ganas de ver Halloween, a ver que e so que ha hecho.

  4. David David dice:

    Desde que la escuché estoy deseando que alguien presuma de conocer a famosos, para espetársela y ponerle en evidencia.

Deja un comentario