Top 5 de las 5 (XII): Errores de Casting

5. Mark Wahlberg en «El Planeta de los Simios»
Este actor ha demostrado cierto carisma en alguna que otra película, pero ese no es el caso de la que nos ocupa. Además, su sosez se ve agravada por las odiosas comparaciones con Charlton Heston.

pota-mw.jpg

4. Katie Holmes en «Batman Begins»
No es que lo hiciera mal la chica, pero la meto aquí por todos los problemas extra-interpretativos que generó: Convirtió la premiere del film en una exhibición patética de su recién estrenado novio Tom Cruise, eclipsando la promoción en sí. Además, por culpa de su nueva vida con el cienciólogo, hubo que recurrir al molesto cambio de actriz para la interpretación del mismo personaje en «The Dark Knight«.

katie-holmes-batman-begins.jpg

3. Tom Cruise en «La Guerra de los Mundos»
No es que sea un gran fan de Spielberg, pero debo admitir que ciertas películas suyas están de puta madre, sobre todo a nivel técnico. «La Guerra de los Mundos» es una de ellas, con una puesta en escena y fotografía impecables, y uno efectos visuales insuperables, perfectamente integrados en el ambiente a todos los niveles. En semejante exhibición de belleza plástica ¡¡¿Por qué me obligan a ver el careto de Tom Cruise en el 90% de los planos?!!

wotw-tom-cruise.jpg

2. Hayden Christensen en «Star Wars» eps. II y III
Con la de «juventú» interesada en interpretar a Anakin Skywalker ¿Por qué George Lucas eligió a este soseras? ¿Sería para dar sensación de unidad con las actuaciones de Mark Hamill y Carrie Fisher en la trilogía clásica? En principio creí que las nulas dotes de Lucas en cuanto a dirección de actores fueron la causa de esta nefasta interpretación, pero viendo películas posteriores del chico me doy cuenta que lo suyo no tiene remedio.

swiii-haiden-christensen.jpg

1. Nicole Kidman en todos sus papeles del último lustro.
Bótox, Bótox!!! Mantenerse sin arrugas tiene un precio: la total inexpresividad. ¿Donde está la Kidman de «Eyes Wide Shut«?¿Nos engañan y ponen a otra actriz con una careta? Todavía no entiendo por qué le siguen dando papeles con lo mal que lo hace y la candidad de fracasos de taquilla (verdaderos hunde-estudios) que lleva encadenados.

invasion-nikole-kidman.jpg

Bonus Track>> El mayor acierto de casting: Arnold Schwarzenegger en «Terminator»
O como utilizar las limitaciones interpretativas de un actor en favor de su personaje. James Cameron, eres un genio.

terminator-2-judgement-day.jpg

Más infamias interpretativas en:
Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com/
Roski: http://ricoestofado.blogspot.com/
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Estrellita Mutante: http://www.estrellitamutante.blogspot.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com
Mr.Forfy: http://forfy.blogspot.com
Filin:http://filin.blogspot.com
Juanma:http://juanmasincriterio.blogspot.com
Albertini:http://mantequillaconazucar.wordpress.com

Next Week: ?