Top 5 de las 5: Armas

En este top más que en ninguno me decanto por lo imaginario. La obsesión por las armas de fuego reales me resulta repulsiva. Alla van:

5. El disruptor intestinal de “Transmetropolitan”

Una alternativa no letal de autodefensa que hace que los agresores se “caguen por la pata abajo”, pero de forma literal. Útil también en casos  graves de estreñimiento.

boweldisruptor

4. El Bolsillo Mágico de Doraemon

Doraemon

En cada episodio, el gato robot saca de su bolsillo un objeto para facilitarle la vida a Nobita, con cómicos a la vez que indeseados resultados. Pero si analizamos un poco esos objetos, nos damos cuenta que no son juguetes venidos del futuro, sino un verdadero arsenal de armas que desafían la imaginación: dispositivos de control mental, sistemas de alteración de realidad… Nobita, deja de hacer el gilipollas y domina el mundo de una vez!.

3. Katanas Hanzo

kill_bill_screenshot_001

Obras maestras de la muerte creadas por un hombre convertido al pacifismo. Hatori Hanzo rompe su promesa de no construir nunca más uno de esos artefactos para ayudar a Beatrix Kiddo a vengarse del sanguinario Bill. Para empezar, la chica se cargo con ella a 88 japoneses de una sentada.

2. Death Note

death-note-book

Escriba en este cuaderno el nombre de quien desee ver muerto y, en minutos, su enemigo caerá fulminado de un ataque al corazón. Así de simple y terrorífico. Los usuarios avanzados pueden leer las instrucciones para darle un uso más imaginativo, instaurando así un nuevo orden mundial.

1. La pistola orgánica de “eXistenZ”

No hay medida post 11-S que pueda detectar este arma. Hecha a base de huesos y cartílagos de anfibio mutante, utiliza dientes humanos como munición. Uno de los instrumentos neocárnicos más geniales salidos de la mente de Cronenberg, y protagonista de la brillante a la vez que desconcertante “escena del restaurante” en “eXistenZ”:

Armense hasta los dientes en los arsenales de:

Dani: http://freakscity.blogspot.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com
Alex: http://alexgondel.wordpress.com
Fargok: http://leonenjaulado.wordpress.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/

Share

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios a “Top 5 de las 5: Armas”

  1. kalimero dice:

    Doraemon??? Que crack!!!

  2. Alex_x dice:

    Que Novita fuera incapaz de hacer nada bien, incluso con la ayuda de tecnología futurista dice mucho de su imbecilidad.

  3. Eso de la pistola de dientes fue asqueroso. Y extraño. Y muy divertido.

  4. Srodry dice:

    Las katanas Hanso!!! Si ya decia yo que me dejaba algo por poner. La verdad es que son irrompibles y se pueden pasar como equipaje de mano en los aviones (como vimos en Kill Bill)

    Estupido Nobita. Ya me gustaria ver a Stewie Griffin con Doraemon…

  5. Astarté dice:

    Hay que reivindicar Existenz, que me parece una película algo infravalorada y, para mi gusto, es una de las mejores de Cronenberg, que ya es decir.

    Por cierto, ¿qué hay que hacer para participar en este “meme” del top? ¿Se admiten más participantes?

  6. Josiño dice:

    Para mín ,sen dúbida quedaríame con Doraemon.Por varias razóns,pero principalmente porque a priori non dá o mal rollo que debe dár posuír unha arma.

  7. David David dice:

    Sobre Doraemon: En efecto, Nobita se lo merecía todo y más.

    Sobre eXistenZ: Un peliculón posiblemente maltratado por incorporar elementos sci-fi muy descarados, pero para mi, al nivel de “Crash” o “Dead Ringers”

    Sobre Top 5 de las 5: Todo el mundo está invitado a participar. Pónganse en contacto via top5delas5@googlegroups.com

Deja un comentario