Top 5 de las 5 (II): Asesinos

5. Lobo: Se autodefine como «The Main Man». Trabaja de cazarrecompensas espacial, le puede plantar cara al mismísmo Superman, y, en primaria diseñó un virus que acabó con toda forma de vida en su planeta Czarnia. El objetivo de esta acción genocida: Ser el único de su especie.

lobo.jpg

4. Dexter: El chaval ya exhibía instintos asesinos desde la tierna infancia. Su padre adoptivo lo sabía, y en vez de llevarlo al psiquiatra, se le ocurre la (in)feliz idea de darle un sentido a su sed homicida, educándolo para matar a aquellos que «se lo merecen». Imagínense el cacao mental del chico, trabajando de técnico forense por el día y ejerciendo de justiciero psicópata por la noche.

dexter1.jpg

3. King Mob: El meta-asesino. Gideon Starorzewsky era escritor. Bajo el pseudónimo de Kirk Morrison escribía novelas psicodélicas protagonizadas por Gideon Stargrave, el agente secreto/asesino definitivo. Quién le iba a decir a él que acabaría formando parte de los Invisibles , grupo terrorista/ocultista/libertario, bajo la identidad de King Mob, realizando las mismas hazañas que su personaje. Por cierto, King Mob a su vez es el alter ego de Grant Morrison, el escritor de «Invisibles«, cuyo apellido concuerda con el pseudónimo de …. ya me perdí.

king-mob.jpg

2. Patrick Bateman: El protagonista de «American Psycho» es un ser absultamente vacio, pura apariencia. Solo le queda un camino para dejar de «no ser»: el del asesinato.

patrickbateman.jpg

1. Benny: Haneke casi siempre nos pone los pelos de punta, pero con «Benny’s Video» se llevó la palma. Si no vieron la peli, háganlo y ya me contarán. Para más inri, usó al mismo actor, ya crecido, para interpretar a uno de los «bromistas» de «Funny Games«. Si lo veo por la calle, me escapo.

benny.jpg

 

El próximo domingo: Refrescos y bebidas energéticas.

Participamos Kalimero, Forfy, Roski, Albertini, Juanma Sincriterio, Tony y yo. Únanse!!!