La Pesadilla Final

No se lleven a engaños. No les voy a hablar aquí de la última entrega de las fechorías de Freddy Krueger, sino de algo mucho más real y terrorífico: La Nochevieja.

nv.jpg

Piensenlo bien. ¿Cómo se puede calificar una velada en la que, tras forzar el estómago muy por encima de sus límtes, el personal pretende pegarse la mayor cogorza de los últimos 365 dias?¿Por qué la gente saca sus mejores galas para pasar doce horas en un campo de batalla plagado de salpicaduras de licor, vómitos y bailoteo frenético, rematado todo en una macro-chocolatada con churros?. No hablemos ya del plano psíquico ¿Cuánta peña pone en esta noche las esperanzas de ligar todo lo que no ligó el resto del año, y al final se queda a dos velas (como siempre)?

nochevieja.jpg

Todas estas cosas están muy bien explicadas en un artículo de Grace Morales para «Mondo Brutto«, escrito hace más de una década pero tan vigente como el primer día. El ser humano es incorregible.

Para su deleite, y tambíén para que tomen conciencia del problema, se lo dejo aquí en cuatro jpgs (pinchar para ampliar). Por cierto, si aún no lo saben, el regente de FrunoFlikr está realizando un trabajo de incalculable valor bizarro: escanear/recopilar Mondo Brutto desde el primer número. Corran a por ellos.

mb_nochevieja_1.jpg mb_nochevieja_2.jpg

mb_nochevieja_3.jpg mb_nochevieja_4.jpg

No les quepa duda que, tanto ustedes como yo haremos caso omiso a Grace y saldremos a pasarlo supuestamente bien pero probablemente mal. De todas formas…. ¡Feliz 2008 a todos!