Se acerca el «Día L»

Mañana se estrena la 4ª temporada de «Lost«, la serie que puede presumir del fandom más radical y ansioso de la TV-esfera, además de haber sido la primera en tener un seguimiento masivo en España via P2P+Subtítulos.

lost-logo.jpg

La tercera temporada comenzó fatal, provocando huídas en masa por parte de la audiencia yanki, pero los core-fans seguimos al pie del cañón y nos vimos recompensados por un final de temporada a la altura de las circunstancias. Quizás tuviese algo que ver en esto la incorporación del gran Brian K. Vaughan al plantel de guionistas en dicho tramo final.

El caso es que mañana empieza una nueva temporada en la que cambia sustancialmente el status quo de la serie, tanto a nivel argumental como narrativo. Para aquellos que no están dispuestos a engancharse al show a estas alturas de la película, dejo este descojonante resumen que comprime las 3 anteriores temporadas en poco más de 8 minutos. Si no quieren marearse la cabeza con eMules y Torrents, tendrán puntualmente el cápitulo de la semana y sus subtítulos  via descarga directa en el blog amigo Sounds from an Island (saludos Josiño).