Top 5 de las 5 (XVI): Malos

Si quieren dormir bien esta noche, no sigan leyendo. Los cinco individuos que componen esta lista son mal destilado. No querrán verlos ni en pintura.

5. El Joker
Aplica la muerte en su forma más macabra: a base de risas.

joker.jpg

4. Ben Linus
Para muchos el mejor personaje de «Lost». Este señor tiene más peligro que McGiver en una ferretería. Si hablas con él estás perdido. Capaz de organizar una masacre desde el cautiverio.

ben-linus.jpg

3. Pazuzu
Basta ver lo que le hizo a la pobre Reagan para darse cuenta de la maldad de este demonio sumerio. La boca de la niña, parafraseando a Jaime Ostos, era como una alcantarilla, de allí solo salia basura, en sentido literal y figurado.

the-exorcist-demon-pazuzu.jpg

2. «Ese»
Es tan malo/a que nadie se atreve a pronunciar su nombre. Odia a las Supernenas desmesuradamente, y quiere acabar con ellas de la forma más cruel posible: poniendo a sus seres queridos en su contra o incluso haciendo que se peleen entre ellas. Alrededor de él se respira un aterrador ambiente de ambigüedad, paranoia y desolación.

ese.jpg

1. Rosenda
Su maldad es la mas pura y fundamental de todas, ¡porque se trata de una necesidad biológica!. Si señores, esta gallina mutante de Plutón se alimenta de mal. Tengan por seguro que todas sus acciones se encaminan a provocar el mayor daño posible sobre lo que le rodea. No acepte nunca su ayuda, acabará perjudicado. Una de las mejores creaciones del gran Manel Fontdevila.

rosenda.jpg

Bonus Track>> Joe Quesada
Consiguió él solito lo que no pudieron hacer el Duende Verde, Veneno, Doctor Octopus y compañia: acabar con Spider-Man. El evento «One More Day» convierte en alta literatura a cosas como la saga del clon, la resurreción de tia May o el «Chapter One». Ya no hay salvación posible para los tebeos del arácnido.

quesada.jpg

Quieren mal. Tomen 5 tazas:
Albertini: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
Dani: http://freakscity.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com

Share

6 comentarios a “Top 5 de las 5 (XVI): Malos”

  1. Mr.Forfy dice:

    Yo también he hecho una «minimención» al One More Day. Madre del amor hermoso, que insistencia en parecer los hombres de Men In Black con el cacharrito ese de borrarte la memoria

    «Todo lo que sabías de Spiderman era mentira» POP

    P.d: Ben Linus va a ser terminar siendo el bueno de la película.

  2. Dani dice:

    De Ben nos estamos acordando todos, y no me extraña. Muy grande tu número 1, no lo conocía.

  3. Alex_x dice:

    Dentro de un año y medio, cuando Lost termine y sepamos toda la verdad sobre Ben, miraremos hacia atrás y nos preguntaremos, ¿cómo es posible que a un hombre así le hallamos considerado un villano?.
    Y Joker, es simplemente unos de los personajes (y asesinos), con más carisma de la historia.
    Nos vemos.

  4. No, Ben sí es un villano: debe ser el responsable de la mitad de de los hoyos de la historia de Lost. Y es malo manipular a la gente.

  5. Memo dice:

    ¿Qué no es «Bazuzu»?

  6. Jack Napier dice:

    Dejaste al joker en 5º puesto??? Esos 4 villanos son mierda y mucho mas el villano «ESE»… Se cargo alguien ESE?? NO!!!!!
    El joker mato a algun personaje importante???? SI!!!!!!
    El joker tubo que haber quedado en 3 puesto o 2º como maximo. No me gusta tu lista, es muy mala, no tienes idea de que es un villano

Deja un comentario