En el Día del Libro… ¡Regala tebeos!

Contagiado por Álvaro Pons y Werewolfie, me uno a la tendencia tebeosférica de recomendar cómics para regalar mañana. Allá van:

Para los antisistema:

El impresionante “No Comment” de Ivan Brun, que posee la rara cualidad de combinar un discurso potente, directo y sin concesiones con un dibujo, narrativa y planificación de alto nivel.

no comment

Para surrealistas:

Mi Pequeño” de Olivier Schrauwen. Raro y cómicamente siniestro. No recomendable para padres en ciernes.

Mi Pequeño

Para cosmopolitas:

La Perdida” de Jessica Abel. La historia de una yanqui que se va a vivir su aventura mexicana, descubriendo más cosas sobre si misma de las que le gustaría en un principio.

la perdida

Para los que les gustó la peli de Iron Man:

El Invencible Iron Man: Las Cinco Pesadillas”, de Matt Fraction y Salvador Larroca. Pese a estar ambientado en el universo Marvel tradicional, parece la continuación directa del film, con un Larroca en su mejor momento.

las cinco pesadillas

Para os que lles gusta ler en galego:

As Serpes Cegas”, de F.H. Cava e Bartolomé Seguí. Material en galego de calidade, tanto pola edición coma polos contidos.

as serpes cegas

Para admiradores de García Márquez:

Palomar”, donde Beto Hernandez compone su Macondo particular.

palomar

…y basta por ahora. A lo mejor, mañana más.

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios a “En el Día del Libro… ¡Regala tebeos!”

  1. […] espada, en el ático, El show de los hombres lobo, Es la hora de las tortas, Zona fandom, Blogfox, Intramuros, Al sur de los tebeos, Ramen para dos, Esto digo, Crónicas PSN, El señor enviñetado, Abandonad […]

  2. […] en el ático, El show de los hombres lobo (1 y 2), Es la hora de las tortas, Zona fandom, Blogfox, Intramuros, Al sur de los tebeos, Ramen para dos, Esto digo, Crónicas PSN, El señor enviñetado, Abandonad […]

  3. […] en el ático, El show de los hombres lobo (1 y 2), Es la hora de las tortas, Zona fandom, Blogfox, Intramuros, Al sur de los tebeos, Ramen para dos, Esto digo, Crónicas PSN, El señor enviñetado, Abandonad […]

Deja un comentario