Kiss vs. Bee Gees

Nic Offer

“Estoy seguro de que una decisión de mi madre afectó profundamente mi carrera. Yo tendría 8 años y mi amigo Billy se ofreció a grabarme una cinta. Le pedí un recopilatorio de Kiss, pero mi madre se negó porque pensaba que eran satánicos. Al final acordamos que me grabase los grandes éxitos de los Bee Gees. Los escuché una y otra vez porque era la única casete que tenía. Con el tiempo me di cuenta de que Kiss son horribles: no tienen melodías, no saben hacer rock y las letras parecen escritas por idiotas. Los Bee Gees, en cambio, son una maravilla. Te atrapan de inmediato con estructuras complejas y nunca renuncian a meter un toque funk. Me marcaron bastante.”

Nic Offer (!!!) entrevistado en Rockdelux #287

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios a “Kiss vs. Bee Gees”

  1. Diego dice:

    «Kiss son horribles: no tienen melodías, no saben hacer rock y las letras parecen escritas por idiotas.»
    Kiss no engañan a nadie, es música facturada por «niños» de 12 años para niños de 12 años (aunque algunos tengamos ya una edad) de hecho yo creo que su función es ser : Mi Primer Grupo de Rock, introducir a gente en este mundillo. De hecho el «gran» Gene Simmons acaba de anunicar que por cada adulto con ticket 4 niños podrán entrar gratis a sus conciertos, cuidando la cantera y cartera al mismo tiempo.
    Seguro que al Nic Offer este (sea quien sea) le gustaría tener la cantidad de ingresos que se pueden generar con cierta música horrible. Me he picao, se ha notado?.

  2. David David dice:

    Diego, si te sirve de consuelo el recién salido último disco de «!!!» (la banda de Offer) resultó bastante mediocre …lo que no quita que los anteriores sean una pasada, con evidente influencia Bee Gee.

Deja un comentario