Top 5 de las 5 (XIII): Gemelos

5. Los Gemelos Fantásticos de “Super Friends”
¿A quién se le ocurrió meter semejante par de freaks entre tanto icono superheroico? El toque bizarro que todo producto DC debe poseer.

gemelos-fantasticos.jpg


4. Zipi y Zape

Sus aventuras en pos de obtener la ansiada bicicleta ya pertenecen a la memoria colectiva española. A dia de hoy aún no se cual es el rubio y cual el moreno. A pesar de que prefería sus aventuras a las de Mortadelo y Filemon, me parece que han envejecido mucho peor.

zipi_zape.jpg

3. Las Gemelas de “El Resplandor”
Aterradoramente simétricas.

shinning.jpg


2. Leia y Luke Skywalker

Para el rollito incestuoso que se montaban éstos solo cabe una explicación: que Lucas se sacó de la manga en el último momento lo de que eran hermanos. Lo siento fans de “Star Wars“, el tio se iba inventado la historia sobre la marcha, nada de planificación a gran escala.

leia_luke_kiss.jpg


1. Los Gemelos Mantle de “Dead Ringers”

O la visión más enferma jamas elaborada sobre lo que significa compartir ADN. Si no vieron la peli, no sé a que están esperando.

dead_ringers.jpg

Más en:
Srodry:http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/
Alex_x:http://alexgondel.wordpress.com/

Share

8 comentarios a “Top 5 de las 5 (XIII): Gemelos”

  1. Srodry dice:

    Que bueno lo de las niñas del resplandor, lo mas acojonante es que se parecian a unas primas mias de pequeñas… dios que infancia mas traumatica he tenido.

  2. Alex_x dice:

    Veo que no soy el único que se ha acordado de los Supergemelos.
    No se como se me ha podido pasar lo de Luke y Leia, la fuerza debil en mi sido ha.
    Un saludete ¡

  3. kalimero dice:

    Zipi y Zape más arriba y faltan Arnie y Danny de Vito pero compensas con las niñas de El Resplandor.

    Nos vemos la próxima semana.

    Saludetes.

  4. Filin dice:

    Vamos a sacarle los colores a Lucas, que seguro que se echara a llorar en su megapoderoso rancho sin fin.

    Por cierto, lo de los Supergemelos de DC, le remito al comentario que he realizado en otro top de los participantes de esta semana, que tambien los ha nombrado.

    ¡Gran top, por cierto!

  5. higronauta dice:

    Sin duda alguna, los Mantle son los que han provocado más pesadillas en el imaginario de un servidor, seguidos muy de cerca por las niñas resplandorosas y por la adaptación cinematográfica de Zipi y Zape.

  6. David David dice:

    Srody: Peor lo pasarían tus primas, sin saber por qué la gente las miraba raro.

    Alex: Curiosamente, a pesar de que el Universo DC acoge a todo personaje relacionado con sus heroes pero creado para otro medio (Jimmy Olsen, Harley Quinn…) me parece que con los gemelos no se atrevieron.

    Kalimero: Sinceramente, hace dos años pillé por la tele la peli de Swarchy y De Vito y me borró el buen sabor de boca que me quedaba de ella. ¡No vuelvan al pasado, puede ser peligroso!

    Fillin: Más de una vez tengo discutido el tema de si Lucas planificó o no la saga desde el principio. Cosas como estas dejan las cosas claras.

    Higronauta: Diosss! No recordaba la existencia de la peli de Zipi y Zape. Ahora temo las pesadillas nocturnas.

  7. […] Listas: – Otras listas de posts ajenos en (sí, son los tres blogs de videojuegos, así que los temas van por ahí): El Blog de Manu, Pixfans o GamesAjare. Cuanta referencia cruzada… – Por supuesto, y ya que yo no he participado esta semana, otra vez, os recomiendo que os paséis por el TOP5 de las 5 de esta semana (que es de gemelos) pasada en casa de: Alex_x, Srodry, Intramuros… […]

  8. Dorothy Snape dice:

    ustedes estan todos locos!! los gemelos mas increibles que hay son hansel y gretel, los “vampire twins” del anime japones Black Lagoon!! son asesinos, necrofilos, canibales e incestuosos ¡¡¡¡¡SON LO MAS!!!!!

    link de imagen de ellos:
    http://mononoaware.concretebadger.net/wpcontent/uploads/2008/12/hansel-and-gretel.jpg

Deja un comentario