Megatrón… y la doble moral

meg1.jpg

A todo el transfandom nos ha sorprendido que, en la recién estrenada película de estos robots gigantes, el mítico Megatrón se trasformarse en avión en vez de en pistola. Shia LaBeouf (el prota humano) nos explica el polémico cambio en una entrevista concedida a la revista «Imágenes«: Al parecer, los responsables de la peli pensaron que, en los tiempos que corren, resulta irresponsable hacer flipar a los niños con un robot que se transforma en un arma de fuego, que además se venderá como muñeco.

meg2.jpg

Así, Megatrón pasa a transformarse en un avión basado en un prototipo diseñado por la Fuerza Aerea Norteamericana. Según palabras de LaBeouf: «Ni siquiera la CIA lo ha visto. Nos permitieron filmar a este avión desde ciertos ángulos para poder utilizarlo en la película, porque cada vez que se estrena una película de Michael Bay aumenta el número de reclutas en Estados Unidos».

Reflexionen…

Share

Etiquetas: ,

2 comentarios a “Megatrón… y la doble moral”

  1. Miguel dice:

    Si lo piensas como incitar a hacer masacres en colegios de los USA en contraposición a incitar a hacer masacres en colegios de Irak (por ejemplo), es doble moral.

    Lo que hay es que tomarselo como: ser un colgao de las armas contra escuchar la llamada del deber.

    Mucho mejor así.

  2. Miguel dice:

    Por cierto, la historia esa del prototipo y la CIA y el número de reclutas me parece de risa, pero la intención es lo que cuenta.

Deja un comentario