Nueva sección de imágenes al canto. Este blog cada vez se parece más a un Tumblr, pero es la única manera que tengo para alcanzar un grado aceptable de actualizaciones.
El caso es que tengo coleccionados un buen montón de retratos, ya sean fotográficos o dibujados, y de esta manera les doy salida. Empezamos con uno recién incorporado a mis archivos (desde aquí), el de Alan Moore dibujado por Frank Quitely. Por cierto ¿Algún día harán algo juntos?
¿No había un retrato de Moore mitiquísimo que perpetrara Bill Sienkiewicz?.
Si les ponen un buen cheque estos (y cualquiera) hacen el pino puente.
Buenísimo. Con tu permiso lo voy a enlazar en mi tumblr.
Diego: Si. Me acuerdo que lo vi por primera vez en algún artículo de un cómic de Zinco. Muchos descubrimos que Moore tenia barba gracias a esa ilustración. De todas formas, ese hombre debe ser el más retradado en el mundo del cómic.
Toni: De aquí se puede enlazar lo que se quiera sin avisar… y más cuando se trata de material que viene de terceros.
… Y ya que sale el tema, no puedo dejar de enlazar este mini-comic de Bolland en celebración de un cumpleaños de Moore, aportándole al barbas una dimensión nosequé queseyó, como mágica.
Ayer me tragué la peli de animación Emerald Knights y me di cuenta que el cabezón de Moore ha vuelto a renuniciar al crédito y a los dineros que generan sus historias.
Jamás entenderé que alguien rechace el fruto de su propio trabajo (por cutre que sea). Alan Moore: indignado sin causa.